Sanantur e InjerCap suman fuerzas para ofrecer una mayor proximidad al cliente.
- Sanantur es la única empresa española con clínica de trasplante capilar propia en Estambul e Injercap la única franquicia capilar en España
- InjerCap Centros Capilares Grupo Sanantur cuenta ya con centros en Madrid, Alicante y Sabadell y oficinas centrales en Elda y Tarragona
Una mayor proximidad con los pacientes y una atención todavía más personalizada. Estos son los dos principales objetivos que han llevado a Sanantur Clinic y a Injercap a aunar sus fuerzas para remar en una misma dirección: la de seguir siendo una compañía de referencia de soluciones capilares a nivel nacional.
Esta importante fusión se produce partiendo de la premisa de que Sanantur es la única empresa española con clínica de trasplante capilar propia en Estambul y de que Injercap es la única franquicia capilar en nuestro país.
Así, desde este mes de noviembre estamos trabajando codo a codo en la fusión para convertirnos a partir del año que vienen en InjerCap Centros Capilares Grupo Sanantur, con sedes físicas en España donde recibir toda la información y asesoramiento previos a la intervención de trasplante capilar.
Nuestra meta: una atención 100% cercana y personalizada
¿Qué supondrá esta fusión para nuestros pacientes? Situando como siempre a nuestros clientes en el centro de todas nuestras acciones, esta fusión implicará una atención completamente cercana y personalizada.
Una proximidad que ya se ha concretado con nuestros tres centros franquiciados en Madrid, Alicante y Sabadell y nuestras dos oficinas centrales en Elda y Tarragona. Para 2019 tenemos previsto seguir creciendo, con la apertura de nuevos centros en Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza.
Los trasplantes capilares se seguirán realizando en nuestra clínica de Turquía, el Hospital Medicana Çamlica, reconocido con la acreditación mundial Joint Commission International (JCI), que garantiza el principio de seguridad del paciente y la calidad en el cuidado y tratamiento del paciente.
Nuestro equipo médico y técnico propio nos permite poder diferenciarnos de la competencia (meros intermediarios) para situarnos como la única empresa española con clínica de trasplante capilar propia en Estambul, con todas las garantías que eso supone para los clientes.
Más soluciones para combatir la alopecia
De este modo, nuestra filosofía de seguir ofreciendo trasplantes capilares con ofertas más atractivas en Turquía no cambia. Eso sí, tenemos previsto focalizarnos igualmente en prevenir la alopecia a base de tratamientos capilares y dar solución a los clientes para los cuales no sea viable para un injerto capilar, mediante una prótesis capilar.
Es decir, no nos conformamos con los microinjertos, solución ideal para una parte importante de las personas que padecen alopecia. A partir de ahora queremos ir más allá y ofrecer al cliente que necesite otro tipo de tratamiento nuevos métodos para solucionar su problema.
En definitiva, una fusión que supone para nosotros un salto cualitativo que nos acerca más todavía a convertir el grupo InjerCap-Sanantur en la compañía de referencia de soluciones capilares a nivel nacional.