Ser un referente en franquicias de Injerto Capilar no es una labor fácil, requiere estar a la última en todo lo relacionado con esta actividad, y especialmente para nosotros, poder ofrecer a nuestros clientes los últimos y más novedosos métodos para el trasplante de cabello, como es la técnica Sapphire.
Este método es muy exclusivo, utilizado en un número muy limitado de clínicas por todo el mundo, especialmente en EEUU. En lugar de realizar las hendiduras para trasplantar los folículos capilares con bisturís de acero, la técnica Sapphire utiliza un instrumental cuyas cuchillas están realizadas en zafiro para facilitar la apertura de los microcanales de la zona receptora.
Gracias a estas nuevas cuchillas, se forman menos costras en el post operatorio al ser los canales de la zona receptora más pequeños de lo habitual. Además, existe menos riesgo de dañar el área del trasplante, ya que los canales que se abren son del mismo ancho que los folículos pilosos, acelerando el proceso de recuperación hasta 2 veces más. Por otra parte, el líquido aplicado con esta técnica es menos, con lo que la inflamación tras el tratamiento también es menor.
Esta técnica ofrece diferentes ventajas:
- Debido a las características de las hojas de zafiro y a su precisión, la vibración al abrir los canales para injertar el cabello será menor, reduciendo el riesgo de posibles complicaciones en el proceso
- Las hendiduras creadas con este proceso son más finas, por lo que se puede producir el doble de densidad con un máximo de 70-50 por cm2 de cuero cabelludo, creando una cabellera con aspecto más grueso.
- El resultado es más natural, en parte por la densidad que podemos obtener y por el ángulo en el que se trasplantan los folículos pilosos, que en este método respeta el ángulo natural por tener más control sobre las hendiduras realizadas.
- Los folículos no podrán moverse de su nuevo emplazamiento, ya que la apertura de los canales tiene la misma longitud que los folículos pilosos a implementar.
Con esta técnica se pueden trasplantar hasta 6.000 injertos en una sola sesión (12.500 – 15.000 folículos). Esta opción es la elegida por Injercap para ofrecer un resultado extraordinario a nuestros clientes, ofreciendo menos pérdida de folículos y menos riesgo en la operación.
Si buscas realizarte un trasplante de cabello que tenga el ángulo correcto, un cabello grueso, resultados naturales y una vuelta a la normalidad en mucho menos tiempo, no dudes en informarte en cualquiera de nuestras oficinas o ponte en contacto con nosotros, porque ser calvo ya no es tu destino.