Ya os lo hemos dicho muchas veces: la moda del injerto capilar en Turquía está en auge. ¿Qué significa esto? Que al igual que hay muchas empresas que ofrecen sus servicios para realizarse el trasplante en el país turco, hay muchas otras que se aprovechan de este boom, aunque los resultados ni la técnica sean los mejores. Es aquí donde entra la importancia de la clínica a la hora de realizar una operación de trasplante capilar.
Son muchas las clínicas que están abriendo sus puertas en Turquía con el reclamo de realizar la operación a precios irrisorios. Como en todos los casos similares, hay gato encerrado: generalmente estas clínicas carecen de las condiciones higiénicas adecuadas y en los peores casos, las operaciones se realizan por técnicos sin titulación.
Acudiendo a este tipo de negocios, el paciente está poniendo mucho en riesgo: no sólo su dinero, sino también su imagen final y los resultados a medio-largo plazo, detectándose casos de infecciones, operaciones mal acabadas o acabados poco satisfactorios o antinaturales.
Por eso, en Injercap contamos con el Gaziosmanpaşa Hospital, cuyo equipo médico está especializado en las operaciones de injerto capilar, siendo uno de los mejores de Turquía, así como unas instalaciones que cubren sobradamente con las necesidades de sus pacientes y las condiciones médicas e higiénicas necesarias para llevar a cabo la operación. Y no queda aquí, nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes garantías de que quedarán satisfechos con el resultado, por lo que podemos estar orgullosos de ofrecer garantía de por vida y asegurar que cualquier paciente tendrá una intervención 100% satisfactoria.
¿Quieres probar la experiencia del injerto capilar sin problemas ni miedos? ¡Contáctanos!